Siguiendo con el programa de actividades para infantiles y Juveniles de las A.M.A torrecerredo para la temporada 2019/2020 abrimos las inscripciones para los cursos de esquí.
Dirigidos a Socios Infantiles y Juveniles y adultos acompañantes, de la Agrupación Montañera Astur Torrecerredo y entidades colaboradoras.
FECHAS previstas:
Habrá Iniciación y Perfeccionamiento. Se realizarán los grupos según inscripciones.
PRECIOS:
El precio Incluye:
No Incluye:
MATERIAL NECESARIO.
INFORMACIÓN TÉCNICA: 665 65 42 83 (Marino) vocal infantiles y juveniles de la asociación.
MÁS INFORMACIÓN, PROGRAMA COMPLETO Y FICHAS DE INSCRPCIONES: http://www.torrecerredo.com/torrecerredo/wp-content/uploads/2020/01/Ficha-inscripcion-2020-seccion-de-esquí-2.pdf
Plazas limitadas a 35 para participantes y 20 para acompañantes por riguroso orden de inscripción.
Más info en:
info@torrecerredo.com o en la sede de la AMA Torrecerredo en horario de 17:00 a 20:00 o llamando al teléfono en ese mismo horario .
Os recordamos que podéis seguir esta 42º Edición de la Semana Internacional de la Montaña de Gijón en nuestras redes sociales o a través del hashtag #SIMG2019
#AMATorrecerredo tu club de montaña en Asturias
Síguenos en RRSS: @amatorrecerredo